Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

- ¿ Qué sucede con las Pilas?








Todas las pilas están hechas con sustancias químicas tóxicas para el cuerpo humano y el medio ambiente…
En algunos países, las pilas usadas se recolectan por separado y se mandan a plantas de reciclaje o a “rellenos de seguridad”.


¿Qué podemos hacer nosotros?

*
Puedes fabricar tus propios contenedores para desechar pilas usadas. Sólo necesitas 2 recipientes de plástico, limpios y bien secos, que puedes decorar a tu gusto. En uno puedes poner las pilas cilíndricas (las flaquitas, las medianas y las más guatonas) y en el otro poner las pilas como botón (de esas que se usan en los relojes y calculadoras).
* Pídele a tu Municipio que recolecte las pilas usadas para que ellos las envíen a los lugares donde las puedan reciclar y reutilizar.
* Muchos juguetes hacen acrobacias y sonidos bacanes… lo malo es que siempre hacen lo mismo y al final terminan por aburrirnos… ¡¡¡Y lo peor es que necesitan pilas para funcionar!!! El problema es que se gastan rápido y hay que estar comprando a cada rato… con eso, seguimos contaminando y contaminando el planeta…
* Pero ahora existen también pilas recargables, que contaminan menos y rinden más. Puedes preferir usar las recargables…
* Pero ¿sabes qué? tu imaginación no se termina nunca y te puede entretener todo el tiempo que quieras…



¡¡¡USA TUS PODERES PARA NO CONTAMINAR!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered By Blogger